Monday, June 16, 2008

Mi introducción al Escozul

Mi nombre es Antonio soy medico cirujano de Córdoba, España.

Primero que todo quiero compartir mi experiencia con otros pacientes porque hace dos años se me detecto un cáncer de colon y mi esperanza de vida se suponía que fuese de 6 meses, una estadística que ya he superado ampliamente y aun estoy aquí contando la historia.

Como le he logrado? Pues simplemente olvidé que era un doctor pesimista y expulsé de mi mente todo lo que los doctores dicen sobre estadísticas. Tomé todas las herramientas útiles en mis manos y mente de doctor. Encontré cientos de terapias alternativas contra el cáncer. La gran mayoría era una gran estafa y solo unos pocos eran realmente productos anticancerígenos. Como mi tiempo es escaso decidí probar con los más confiables y gracias a estas terapias hoy estoy aquí.

Durante todo este tiempo en que he estado manejando mi enfermedad y separado de mi mesa de operaciones, me he volcado hacia la investigación en casa y me he vuelto adicto a investigar sobre terapias alternativas. Cuando encuentro alguno nuevo, trato de obtener toda la información disponible en vistas a poder hacerme de un buen criterio que me ayude a comprender como funciona en si el tratamiento y que me ayude a tomar una decisión. Necesito estar buscando y buscando porque no existe un tratamiento que sea capaz de brindarme la curación. Yo (nosotros!) solo podemos buscar alternativas que funcionen de alguna manera, de alguna forma, por algún tiempo y cuando el tratamiento falla entonces tenemos que buscar algún otro en aras de empezar todo el proceso una y otra vez.

Hace un tiempo comencé a investigar sobre el escozul y sus propiedades. Rebusqué en todas las revistas científicas tanto médicas como biológicas de los últimos 10 años y no encontré ni siquiera un artículo que me explicara que era el escozul. Ninguna referencia sobre su composición ni sobre el mecanismo de acción. Recurrí a los amplios resultados de Google y todo lo que he encontrado son anécdotas de pacientes que lo usan, testimonios o simplemente gente que se dedica a comercializar con la medicina o a defenderla altruistamente. Entonces decidí buscar información sobre el laboratorio que produce escozul y encontré que dicho laboratorio ni siquiera era medico. Simplemente se dedica a desarrollar medicamentos de uso veterinario, y que ni siquiera es una clínica. Todo me resulto un poco complejo y he decidido que lo mejor será viajar a Cuba y buscar por mi mismo. Lo haré lo más rápido posible. Gracias a Dios me siento bien, puedo sufragar el viaje, no tengo jefe y mi esposa viajara conmigo. Dejare este blog para contar a todos aquellos que estén interesados sobre el medicamento lo que investigue en ese tiempo y compartiremos opiniones y consejos.

Mis objetivos de viaje son simples: informarme si labiofam es el laboratorio que investiga sobre el escozul, encontrar a algún científico o médico cubano que me explique como funciona el escozul en los pacientes de cáncer, comprobar que es gratuito y preguntar porque es gratis cuando ninguna medicina en el mundo lo es.

Espero que ellos puedan responder mis preguntas y espero que me den la oportunidad de probar el escozul.

Cualquier consejo es bienvenido antes de que realice el viaje, estaré partiendo en pocos días.

Espero que nos pueda servir a todos.

Antonio Robledano

21 comments:

Anonymous said...

Hola Antonio,
soy Francisca de Barcelona y fui diagnosticada hace un año de càncer de mama. Hui de España 6 meses despues, tras haber rechazado cirugia, quimio y radioterapia y hace 6 meses que estoy en Mexico buscando una cura para mi enfermedad, lamentablemente sin resultado hasta ahora. En Cuernavaca, Mèxico, me vendieron un costoso tratamiento de escozul consistente en bebida y crema que no me sirviò en absoluto. Estoy considerando ir a La Habana a los laboratorios Labiofam personalmente pero queria encontrar a alguien que pudiese darme un testimonio de haberlo probado y que funcione. Te agradeceria cualquier informe sobre tu evolucion. Muchas gracias. Mi email es:
pa23bcn@gmail.com

Anonymous said...

¡Hola! me parece muy interesante tu planteamiento, Antonio. Mi madre tiene un linfoma y una amiga me ha dicho que su padre está tomando escozul y que ha mejorado. Estoy muy interesada en la investigación en la que te has embarcado. Me parece muy necesaria, porque los que no sabemos de medicina nos perdemos un poco en el maremagnum de internet. Al final, lo que encontramos se limita a que la medicina convencional asegura que cualquier método curativo alternativo es un timo(aunque labiofam no lo cobra, o sea que timo, no es), y, por otra parte, las informaciones positivas sobre escozul vienen de fuentes como foros o revistas on-line de medicina alternativa. De la gente que conozco que lo ha tomado, en mayor o menor medida le ha resultado beneficioso.
En este contexto, me parece muy valioso tu viaje y sus conclusiones. Te felicito por tu iniciativa, y sobre todo, espero que el resultado de todo esto sea que tu enfermedad quede bajo control.
Respecto a lo que comentas, Francisca, creo que es buena idea recurrir directamente a labiofam.

Anonymous said...

Hola Antonio
Si ya viajaste a Cuba, desearía que nos comentaras tu experiencia sobre el escozul; puntualmente quisiera saber tu opinión sobre el mismo; si es tan bueno como comentan o no lo es.
Saludos desde Paraguay
mi mail es: fatfervel@hotmail.com

Anonymous said...

HOLA A TODOS Y A UD DR. ANTONIIO YO SOY ANESTESIOLOGO EN MONTEVIDEO Y ACABO DE VENIR DE CUBA CON ESCOZUL PARA MI MADRE QUE PADECE CANCER E 4. ENCONTRE UN AFICHE QUE DECIA LA ESPERANZA NO ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE SINO LO PRIMERO QUE SE BUSCA CUANDO TODO ESTA PERDIDO. ACA NOS DABAN TODO POR PERDIDO AHORA LA ESTAMOS LUCHANDO Y GRACIAS AL ESCOZUL ESPERO BUENOS RESULTADOS. HACE UNA SEMANA QUE LO ESTA TOMANDO Y EMPEZO A COMER MUCHO MAS . LA HISTORIA CLINICA ES MUY LARGA DE CONTAR AHORA PERO LUEGO SI ME PASAS TU MAIL TE PASO A CONTAR BIEN EL CASO CLINICO. ES DIFICIL VIVIR CON CANCER SOLO EL QUE LO PADECE O TIENE UN FAMILIAR SABEMOS LO QUE ES PERO NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA. AQUI LA ONCOLOGIA ESTA SUBDESARROLLADA Y ADEMAS NO EXISTE LA PREVENCION SECUNDARIA, MAMA JAMAS DEJOR DE HACERSE UN CONTROL SIEMPRE FUE A LOS MEDICOS A CONTROL Y MUCHO ANTES DE ENFERMAR. BUENO LE PASO MI MAIL rhfalchi@hotmail.com
SALUDOS ATTE DR RICHARD FALCHI

bea said...

HOLA ANTONIO, SOY BEA UNA CHICA,QUE QUIERE BUSCAR TODO LO POSIBLE PARA IR CONTRA EL CANCERE DE MI PADRE. ESTARIA INTERESADA EN SABER QUE TAL TE HA IDO Y SI ME PUEDES AYUDAR.GRACIAS broyo22@hotmail.com

Unknown said...

Hola a todos, soy Rossana Flores de Chile y hasta hoy puedo dar fè que el Escozul si nos da esperanza de vida..Tengo un Linfoma no Hodking grado IV y hace 1 año que no tengo recidiva, sòlo me he mantenido con el Escozul traido directamente de Cuba, me ha devuelto la vida, las energìas y el sentimiento de estar sana....Antes fui tratada con quimioterapia, la cual provoca muchos estragos en nuestro organismo..Suerte a todos y cualquier consulta la pueden hacer a Icnacony@vtr.net

Anonymous said...

Bueno, hay noticias de Antonio o es que se ha perdido en Cuba?
La gente quiere algún dato, pero ya hace tiempo que no se sabe nada.
Se escribe sobre una cosa muy importante, que va a investigar pero ninguna noticia...

Anonymous said...

Hello Antonio,
You post was written almost a year ago and many of us are waiting to hear more about the results of your trip to cuba and the escozul treatment.
Please update your blog for all your readers in the world. thank you.

Rita, Canada

Princesa Ciruela said...

Hola Antonio

Soy Verónica, chileno y farmaceutica. He estado en busca de información de escozul y lo poco que he encontrado es de poco peso y mas parece escrito por un charlatan que intenta vender un elixir magico y hacerme millonarios. Testimonios he encontrado pero de poco trasfondo, siempre en la ciencia hay sanaciones sin explicación y ahi uno se lo atribuye a lo que mas le acomoda, a la fe, las oraciones, amor de la familia, escozul, uncaria tomentosa, poder divino o lo que sea. Si hay un laboratorio que lo comercializa esperaria encontrar algun tipo de estudio que no sea de toxicidad en lineas tumorales in vitro!!sino algo de mas consistencia. Al leer y oir hablar del escozul me recuerda a unas pulseras que se vendian acá hace varios años atras que sanaban todo, mejoraban la calidad de vida, pero nada ma sjugaban con la fe de las personas desesperadas por una solución para su enfermedad

Henrique said...

Meu nome é Henrique sou portugues
habito no sul.
Minha mulher tem cancer IV,isto é neste momento está com metastas nos pulmoes,estou pensando ainda este mês ir para cuba buscar escozul,gostava que alguem que já tivesse tomado escozul já de longo tempo me desse informações.
Muito obrigado.
Meu Email é:n270felix@sapo.pt

pep said...

Mi nombre es Pep, vivo en Barcelona. Tengo cancer de riñon, no clasificable de alto grado. Hago quimioterapia (Sunitinib) he empezado a buscar alternativas paralelas y estoy buscando informacion sobre escozul. Alguno ya lo ha probado?
Tengo amigos en cuba que van a enviarme para 1 mes. Pero no se si puede hacerse el tratamiento simultaneo a la quimioterapia. Alguien puede aportarme aluna informacion? gracias.

malu said...

Hola Pep de Barcelona.Yo también tengo cancer renal,carcinoma renal de celulas claras,vamos rarito raritoéstadio 4. Tome sunitinib con buenos resultados,pero tuve toxicidd cardiaca y hubo que cambiarlo. Actualmente sigue avanzndo,voy por el tercer ratamiento...En fin, que me he decidido a complementar con escozul.Ya te contaré. Soy muy escéptica, pero en pleno sindrome del desesperado,por lo que espero que no me timen y esto funcione.MUcha fuerza y animo,Pep. maluma@ono.om

Clavel said...

Hola Antonio
Soy la mujer de un enfermo con cancer de pulmon y queria saber que terapias alternativas habias utilizado tu de las que hablas
gracias

raquel said...

Hola a todos me gustaría saber de q forma puedo comprar escozul, donde me dirijo y a quien, si lo venden también es España y todo lo q me podáis decir será bien recibido. Estoy desesperada!!!

Unknown said...

Hola Antonio me acaban de detectar un tumor en el hígado y me recomendaron el ecozul como veo que los comentarios son del 2o11 quisiera saber tu experiencia con el seria de gran valor.

Gracias Jose Mª

Anonymous said...

Hola a todos! Veo que no hay comentarios muy recientes, pero si alguien lee este blog, por favor, contestadme. Soy de Bulgaria. Mi abuela tiene cáncer del pulmón. AParte de la quimio /que hasta ahora ha sido solo 1 terapia/ está tomando las "setas" AHCC. Hemos comprado tanto las japonesas de la compañía AMINO UP, como las KINOKO GOLD de los EE.UU. Asimismo hemos comprado el imunoestimulante IMUNOFAN que es un "medicamento" ruso, lo administramos en forma de inyecciones. Tras la 1ª quimio le hemos hecho los análisis de sangre y TODO está en norma. Ahora queremos también añadir el ESCOZUL. Tenemos el VIDATOX, pero leyendo en Internet me he enterado de que el ESCOZUL es mucho mejor que el VIDATOX! Por favor, si alguien me puede ayudar y decirme cómo puedo obtenerlo....Sé que la mejor forma es viajar hasta alló. He contactado con el Dr. Felipe Monzón que es uno de los 3 productores...Pero desde Bulgaria hasta allí el viaje es muy caro. Por favor, si alguien me puede ayudar.....Mi email es: rosi@dia-mar.eu Mi teléfono es 00359 878 938 009. Saludos a todos y suerte, mucha suerte!!!

Liliana said...

Mi nombre es Liliana, y acabo de llagar de Cuba este pasado martes. Como muchos de Ustedes, tomamos esta opción porque la medicina tradicional no ofrece otras alternativas. Apenas llevamos cinco días de tratamiento y esperamos ver resultados positivos. Si quieren algún dato en específico contactarme a l-rivera2011@hotmail.com

Jose said...

Hola a todos, Soy Brasileño y vivo en Chile hace 23 años; tengo un hijo al cuál le detectaron línfoma. Buscando información encontré 2 datos importantes sobre el ESCOZUL. En cuba hay 2 fabricantes uno que es LABOFAM y fabrica el VIDATOX, aunque este no cura debido a la baja concentración del veneno (ver el siguiente enlace) http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/154130/Por_que_prefiero_ESCOZUL_y_No_

El segundo fabricante es LIFESCOZUL en su formula original (enlace a la página) http://escozul-cuba.com

Anonymous said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Anonymous said...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128